Cultivando tradición

30 Sep, 2023

«Cultivando tradición» es una propuesta específica que diseñamos para la comarca cacereña de La Vera, consistente en la realización de seis encuentros en pequeños municipios, con la intención de diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas.

Su objetivo fue llevar a cabo encuentros en la Comarca, promoviendo la participación de personas de todas las edades. De esta forma se crean procesos comunitarios y vínculos, a la vez que se protege, conserva y difunde el patrimonio cultural y natural de la comarca, conectándolo con la cultura y las prácticas contemporáneas.

Las actividades consistieron en dos talleres impartidos por una mediadora, donde los habitantes del pueblo compartieron sus experiencias, y la actuación de una asociación de folklore tradicional.

La realización de este proyecto ha sido posible gracias a los Fondos de NextGenerationEU y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia del Reglamento (UE) 2021/241 de Extremadura.

Desde Teselas nos hemos encargado de la ideación y redacción del proyecto técnico desde cero, actuando además como agencia de comunicación creando la identidad visual y el plan de comunicación de la misma.

Visita la web del proyecto: cultivandotradicion.teselasgestioncultural.es

 

Colaboradores:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Descubre otros proyectos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola, bienvenid@ a Teselas!
¿En qué podemos ayudarte?